Entrenador Personal online

Con un Entrenador Personal Online tendrás todos los beneficios de un entrenador personal, pero con la flexibilidad de poder hacerlo todo a distancia.

Diseno sin titulo
04fd4668 star
Entrenador Personal Online

“No vas a mejorar con un entrenador personal online”

Eso es la frase que le dijo su antiguo entrenador a una de mis clientas cuando ella le comentó que tenía que dejar sus entrenamientos presenciales porque no se los podía permitir. 

Menos mal que no le hizo caso, porque siete meses después de escuchar eso María consiguió el mejor estado de forma de su vida. 

Y es que a veces nos cuesta pensar que si no tenemos a nadie pegado físicamente a nosotros seremos incapaces de conseguir nuestros objetivos.

Pero esto no es así, se puede tener un entrenador fitness online y aun así mejorar en el gimnasio. Y te lo decimos nosotros, que también realizamos entrenamientos presenciales.

Entrenador fitness
Verticales 1200

 

Hemos visto pasar por este equipo a más de 500 personas durante estos últimos 8 años. Cada una de estas personas partía de una situación totalmente distinta (lesiones, situación personal, miedos, inseguridades) pero la gran mayoría han logrado mejorar con nosotros como entrenadores online.

Se puede sentir a alguien cerca aunque no esté físicamente con nosotros, aunque es cierto que en la pandemia nos dimos cuenta de la importancia que tiene el contacto físico. Por eso no vale únicamente con enviarse correos con nuestros clientes, sino que el proceso tiene que ser lo más completo posible. 

Vamos a enseñarte cómo lo hacemos.

ASÍ TRABAJA UN ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

1 - Contacto inicial

Lo más importante para nosotros es conocer tu caso en profundidad, así que antes de comenzar lo primero que hacemos cuando contactas con nosotros es saber un poco más acerca de ti y cuál es tu objetivo. 

Esto será importantísimo tanto para ver si te podemos ayudar como para solucionarte todas las dudas que puedas tener antes de ponernos manos a la obra. Si contratas a un entrenador del mundo del fitness online y no se molesta en conocerte antes de trabajar juntos… huye. 

PD: si vienes con exigencias irreales como perder 15 kilos en dos meses o parecerte a Hulk en dos semanas debes saber que no entrenarás con nosotros. Queremos que cumplas tus objetivos pero también que seas capaz de mantenerlos. 

Entrenador personal online

2 - Cuestionario detallado

Una vez que accedes a nuestra asesoría lo primero que te pediremos es que nos rellenes un cuestionario completo que te enviaremos para conocer mejor tus objetivos, situación física, lesiones previas, enfermedades, lugar en el que vas a entrenar, comidas que no te gustan, miedos y hasta tu talla de pantalones si es necesario. Cuanto mejor te conozcamos más podremos adaptar el entrenamiento a ti. 

Una vez que recibamos este cuestionario relleno te haremos todas las preguntas necesarias para completar la información que nos falte y ponernos manos a la obra.

PD: En algunos casos más especiales incluso te pediremos que nos rellenes el cuestionario antes de entrar a la asesoría de entrenamiento online, sobre todo si tenemos dudas acerca de si podremos ayudarte en tu proceso o no.

3 - Preparación y video de la rutina

Una vez revisado tu cuestionario procederemos a preparar tu rutina de entrenamiento y nuestras nutricionistas se pondrán manos a la obra tu dieta (en el caso de que hayas contratado también los servicios de nutrición).

Diseno sin titulo 2
Rutina de entrenador personal online

Y ahora pensarás que cogemos una tabla, te la enviamos a tu correo… ¡y ya estaría! Pero no, así no funcionamos. Sabemos que una de las cosas que más valoran nuestros clientes es el vídeo explicativo que  enviamos junto a la rutina. En este vídeo te hacemos el paso a paso de la rutina e incidimos en todo aquello que debes tener en cuenta para progresar en el gimnasio y sentirte cómodo con ella. 

4 - ¿Qué contiene la rutina?

La rutina que vas a recibir junto a tu vídeo no solo incluye los ejercicios que debes de realizar, sus series y sus repeticiones, sino que en ella te enseñamos muestras de calentamiento, te damos una descripción detallada de cada uno de los conceptos y podrás ver vídeos nuestros ejecutando los ejercicios para eliminar todo tipo de dudas. 

Normalmente te enviamos una rutina de 3 o 4 semanas, porque cambiar la rutina de forma semanal no sirve si quieres conseguir tus objetivos (de hecho ese es el principal error de muchas personas) pero si necesitas hacer algún cambio antes, te revisaremos la rutina tantas veces como necesites.

Entrenador personal a distancia

Nosotros también hemos sido primerizos en el gimnasio y sabemos lo que es tener un entrenador fitness online, así que no tengas miedo en preguntar ni te sientas mal por no entender alguna cosa. 

5 - Lavado de manos

Nos gusta llamar así a esta parte porque es donde la mayoría de entrenadores del mundo del fitness online aprovechan para enviar la rutina y lavarse las manos.

¿Si el cliente tiene un problema con la rutina? Que le envíe un correo y ya lo responderá.

¿Si tiene alguna duda de la rutina y no puede hacer un ejercicio? Que se mire un ejercicio de youtube.

Y no estamos exagerando, todos los meses nos llega al menos un cliente que ha pasado por experiencias como estas. Pero esto no debería de funcionar así.

En nuestro caso tendrás contacto diario tanto con nosotros como con nuestras nutricionistas a través de Telegram, donde nos podrás consultar todas tus dudas, enviarnos vídeos de tus ejercicios o incluso contarnos qué tal te ha ido tu día en el trabajo o tu último examen. El plazo de resolución de dudas siempre es menor de 24 horas.

La comunicación y monitoreo diario con tu entrenador personal online es clave para que podamos medir tus sensaciones con los ejercicios y ajustar la rutina hasta que se adapte completamente a ti, porque esto no solo depende de cómo te sientas durante la hora que estés en el gimnasio, sino de otros muchos factores que también tendremos en cuenta como tu descanso, situación familiar o el estrés que lleves en tu trabajo o estudios.

6 - Evaluación semanal

¿Semanal? ¡Si me habéis dicho que había contacto diario!

Así es, y no te hemos engañado. Esta evaluación consiste en que de forma adicional (sobre todo al principio) nos enviarás un breve reporte de cómo te ha ido la semana con:

  • Algunas dudas extra o inconvenientes que hayas podido tener durante la semana.
  • Tu rutina de entrenamiento en caso de que haya que revisar o modificar algún parámetro.
  • Tus medidas corporales y fotos. Si tu objetivo es simplemente estar más saludable y no quieres hacer este seguimiento de medidas, no hay problema. No tiene sentido que te pidamos que nos digas una medida o nos envíes unas fotos que pueden hacer que abandones el proceso o no te sientas a gusto, sobre todo cuando muchas veces estas medidas no reflejan nada.

7 - BONUS EXTRA

Por si te parecía poco, disfrutarás de ciertas ventajas exclusivas para clientes como:

  • Vídeos exclusivos donde podrás ver algunos de nuestros entrenamientos completos y fijarte en las variables clave para progresar. 
  • Masterclass impartidas por el equipo sobre temas como la técnica de los ejercicios, pautas nutricionales etc. 
  • Descuentos en ropa y suplementación. Ojo, si cumples con todo lo básico no te harán falta los suplementos. 

El precio de las asesorías sube cada poco tiempo, pero a ti se te respetará el precio con el que entraste, siempre y cuando no te des de baja).

amador entrenador personal online

8 - Compromiso

Este último punto depende de ti, de hecho es lo único que te pedimos.

Si vas a comenzar un entrenamiento online personalizado y quieres que funcione tienes que tener clara una cosa: debes tener constancia y comprometerte a cumplir con tu parte. Nosotros te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano, pero no podemos entrenar por ti.

Y cumplir con tu parte muchas veces solo significará entrenar dos o tres horas a la semana y poco más, pero tienes que hacerlo. Eso sí, si cumples tu parte yo me comprometo a que vas a ver los resultados SÍ o SÍ, y mucho antes de lo que crees.

5

quiero DAR EL PASO

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE ESTO?

Estos son tus futuros entrenadores personales online

Amador Ruiz

entrenadores personales online 1

Fui campeón de Europa y varias veces campeón de España de piragüismo. Todo eso unido a la amplia formación que he realizado durante este tiempo hace que haya ayudado a más de 500 personas durante los últimos 8 años a conseguir sus objetivos.

Durante este tiempo he aprendido una cosa muy importante: más no siempre es mejor, y no necesitas pasar horas y horas en el gimnasio para estar fuerte y progresar.

Especializado en:

  • Aumento de masa muscular en hombres.
  • Aumento de glúteo en mujeres.

Adrián Carrasco

entrenadores personales online 2

Entrenar me cambió la vida por completo. He pasado de pesar más de 120 kilos y ser sedentario a sentirme a gusto con mi cuerpo y tener un físico que cada vez me gusta más. 

Y no, no he hecho nada fuera de lo normal ni mi genética es precisamente buena. Así que tú también puedes.

 

Especializado en:

  • Pérdida de grasa corporal.
  • Personas novatas en el gimnasio. 
7

MARÍA PILAR MARTÍNEZ

mariapi2
mariapi1

Graduada en Nutrición Humana y Dietética

ENCARNI SARABIA

Encarni nutricionista online

Graduada en Nutrición Humana y Dietética

NOVA FIT

fisio

Jose Antonio Nicolás Pérez. Fisioterapeuta Osteópata C.O.

"Cuando un entrenador personal online cambia tu vida"

Como los testimonios están un poco vistos… te vamos a contar cuatro historias para que veas en la propia carne de nuestros clientes cómo viven el proceso. Dos de estas historias las conocemos muy bien, porque son las nuestras propias y creemos que pueden servirte:

Paco es policía nacional. Él ya entrenaba varios años en el gimnasio cuando acudió a nosotros, pero por circunstancias de la vida (no siempre sale todo como nos gustaría) se fue quedando bastante delgado y perdiendo masa muscular de forma progresiva.

¿El resultado? Con solo ajustar algunos parámetros y entrenar de forma correcta consiguió subir unos 8kg de masa muscular limpia en un año entrenando solo tres días a la semana también. Lo cual ya te adelanto que es una locura.

¿Lo hizo todo perfecto? Por supuesto que no. La comida no la controlaba mucho, pero cumplió con lo que le pautamos en sus entrenamientos y con eso fue suficiente para conseguir el físico que veis aquí abajo en la foto. 

Ojo, ten en cuenta que en este caso Paco ya entrenaba anteriormente, por lo que es más fácil conseguir esos objetivos de forma tan radical. Aunque incluso teniendo esto en cuenta, sigue siendo una barbaridad conseguir esos objetivos. 

Paco, cliente de la asesoría online.

paco cliente de entrenador fitness online

Es bastante probable que tengas en tu cabeza creencias de cosas que siempre te han dicho que se deben de hacer de una manera pero no son así. En el caso de Diana, ella era una chica que quería conseguir unos glúteos y piernas más grandes, pero el planteamiento que tenía para conseguirlo era totalmente erróneo, ya que creía que la fórmula adecuada era perder peso. Esto hizo que llegara a quedarse más delgada que nunca.

Sus principales miedos eran acumular demasiada grasa si subía de peso, que se le pusiera el torso de un hombre por entrenar demasiado y tener que pasar mucho tiempo en el gimnasio haciendo los entrenos.

¿Sabes qué? Ahora pesa 10 kilos más de los que pesaba cuando empezó con nosotros y aunque te pueda parecer extraño está muy contenta con sus piernas y sus glúteos, ha aprendido a controlar muy bien su porcentaje de grasa y entrena solo tres horas a la semana en el gimnasio.

Diana, clienta de la asesoría.

diana entrenador fitness online

Amador era un chico fuerte, piragüista profesional y entrenaba como loco más de 6 días por semana con entrenadores que creían que el mejor entrenamiento era aquel que te llevaba hasta tus límites día tras día. 

En ese momento todavía era muy joven, y creía firmemente que estaba en la mejor situación física que podría lograr en su vida gracias a entrenar con los mejores del país. 

Sin embargo, un día se dio cuenta de que el deporte al máximo nivel no era el camino que le gustaría seguir toda su vida, comenzó a formarse en todo aquello que tenía que ver con el entrenamiento y en ese momento su cambio físico explotó. 

Haber entrenado al máximo nivel y haber probado todas las rutinas de entrenamiento posibles le ha hecho darse cuenta de una cosa que nuestros clientes ya han oído muchas veces: la clave no está en entrenar más, sino hacerlo de forma más inteligente.

Amador Ruiz, entrenador personal en Amadorruiz.com

Entrenador fitness online Amador Ruiz

Cuando Adrián miró sus marcas en el gimnasio no podía estar más contento, había superado todas sus expectativas. Se encontraba genial trabajando en el gimnasio, no paraba de aumentar los pesos que levantaba y físicamente se encontraba mejor que nunca. Era el momento de disfrutar de todo lo logrado. 

Varios meses después, diferentes sucesos en su vida personal empezaron a hacerle pensar que las cosas se torcerían un poco. Es cierto que la situación en su entorno no se lo hacía fácil, y eso provocó que acabara el año acumulando demasiada grasa en su cuerpo y con una relación bastante mala con la comida. 

Ese año lo acabó pesando más que nunca, a pesar de no haber dejado de entrenar en ningún momento. Por suerte decidió seguir el camino correcto: tomar acción para cambiar la situación en la que se encontraba. Unos meses después Adrián ha conseguido mejorar su relación con la comida, ha perdido más de 10 kilos en los últimos meses y está más que decidido a lograr llegar de nuevo al físico que tenía en su día, pero con una versión mejorada. 

Y no solo lo está consiguiendo, sino que quiere mostrarle a todos nuestros clientes que se puede hacer sin sufrimientos, sin pasar hambre y trabajando más de 11 horas diarias. 

Adrián Carrasco, entrenador Personal en Amadorruiz.com

Entrenador personal online

¿Dónde me puedo suscribir a vuestra newsletter gratuita?

Pulsando en este enlace y dejando tu correo. 

3

¿En qué casos NO puedes contratar nuestros servicios de entrenador personal online?

Es importante que sepas que si te encuentras en alguno de estos casos no podrás contratar nuestros servicios de entrenamiento. Y el motivo no es que a nosotros nos salga de las narices, el motivo es que ni queremos que tires tu dinero a la basura ni queremos perder nuestro tiempo en algo que no va a funcionar. 

Dicho esto, estos son los cuatro perfiles de personas que no pueden contratar nuestros servicios:

– Cualquier persona que no esté dispuesta a comprometerse. Si piensas que solamente por pagar vas a mejorar, lo mejor es que no comiences. Si algún día te decides a comprometerte y quieres que seamos nosotros los que te guiemos en tu proceso, estaremos encantados de hacerlo.

– Personas que quieren mejorar en un deporte determinado (por ejemplo, pádel, voleybol etc.). La única excepción que hay aquí es para piragüistas, corredores y opositores, ya que sí que tenemos formación para entrenar a personas que practican estos deportes. En cuanto a los demás deportes no tenemos conocimientos suficientes y es mejor que busques a otro profesional. 

– Personas que buscan ganar 15 kilos de masa muscular en dos meses. Esto solo es posible haciendo trampas (ya me entiendes), así que para eso mejor consulta a otros entrenadores. 

– Personas que quieren bajar 30 kilos en un mes y medio porque tienen el bautizo del hijo pequeño de su prima Paqui. En ese caso también puedes buscar a otro, ya que nuestro trabajo no solo consiste en que consigas tus objetivos y luego pierdas todo lo ganado, sino en que seas capaz de mantener tus logros físicos y hábitos saludables durante toda tu vida. 

¿Cuánto voy a tardar en ver resultados?

A esta pregunta siempre respondemos con otra, ¿estás dispuesto a cumplir con lo que te pautemos? Si es así, te aseguro que al acabar los tres primeros meses ya notarás resultados más que notables en tu cuerpo. 

Y cumplir no significa entrenar 5 o 6 días a la semana durante dos horas diarias ni cenar ensaladas. Cumplir significa hacer los entrenamientos que te correspondan y dejarte asesorar por nosotros para eliminar algunos de los malos hábitos que tengas adquiridos. Aunque con que cumplas con los entrenamientos ya es muy posible que veas mejoras. 

Podríamos engañarte y decirte que en X meses conseguirás tu objetivo, pero la realidad es que esto depende de muchas cosas. Algunos de nuestros clientes, como es el caso de Ismael, se lo tomaron muy en serio y lograron este pedazo de cambio físico en solo cinco meses. 

cambio fisico entrenador personal online

¿Hay algún tipo de descuento por contratar la asesoría de entrenamiento online?

“El cliente siempre tiene la razón”

Esta es la mayor mentira que te van a contar nunca, y si has trabajado alguna vez de cara al público sabes de lo que te hablo.

Atiende: El cliente NO siempre tiene la razón, pero SIEMPRE debes tratar a tus clientes mejor que a la gente de fuera.

Así que ese es el motivo por el que aquí no encontrarás descuentos ni promociones especiales, porque sería una falta de respeto a todos nuestros clientes que pagan religiosamente su cuota.

Además, debes plantearte que si vienes buscando un descuento quizá tu compromiso a la hora de cumplir con el plan de entrenamiento no sea muy grande, por lo que te recomiendo que en ese caso no contrates.

Lo que sí ocurrirá es que si contratas ahora, el precio al que contrates se te respetará SIEMPRE, y eso lo saben muy bien algunos de mis clientes que pagan la mitad del precio actual trimestral. Así que si vas a entrar, hazlo antes de que vuelvan a subir los precios y siempre se te respetará el precio al que comiences.

¿Qué pasa si entreno desde mi casa?

Pues que te ahorras oler a sobaco en el gimnasio y aguantar a los tontos que nunca recogen los discos y dejan todas las pesas en el suelo. Por lo demás, no pasa nada. 

Si quieres entrenar desde casa solamente debes de comentárnoslo antes de comenzar. Posteriormente, en el cuestionario te pediremos que rellenes una serie de preguntas como el material del que dispones para poder adaptar el entrenamiento lo máximo posible a ti. 

 

En el excel con la rutina de entrenamiento que te vamos a enviar recibirás los ejercicios (con sus respectivos vídeos) adaptados para que puedas hacerlos desde tu casa sin ningún tipo de problema. 

¿Es obligatorio medirme o pesarme? ¿Y enviar fotos?

La respuesta corta es: no, no es obligatorio.

Y ahora es cuando muchos “profesionales del entrenamiento” nos dicen que es imposible conseguir resultados si no te mides ni te pesas. Pero te aseguro que medirte y pesarte no están ni entre las 10 cosas más importantes que tienes que hacer cuando quieres conseguir un objetivo físico.

Aproximadamente un 70% de nuestros clientes nos envían semanalmente sus pesos y medidas, y una vez al mes sus fotos, y nosotros nos encargamos de ir guardando esos datos para medir su progreso y aquellos puntos en los que se puede mejorar.

Pero hay otro 30% de clientes que o bien prefieren no enviarnos estos datos o bien nosotros hemos decidido que no nos los envíen. Y adivina qué… ¡Ese 30% de personas mejora su físico y sus marcas en el gimnasio exactamente igual que lo hace el otro 70%! E incluso algunos de ellos, cuando comienzan a sentirse más confiados y con más autoestima nos pasan algunas fotos y medidas para que juntos podamos disfrutar de su progreso.

Así que de cara a los demás puede estar muy bien que compartas tus medidas, pero lo que nosotros queremos, y por lo que nos pagas, es porque consigas tus objetivos sin sufrimientos, de forma lo más cómoda posible y sintiéndote a gusto con lo que estás consiguiendo. Y si para ello decides no enviarle a tu entrenador ni tus medidas ni tus fotos, ¡no pasa nada!

¿Qué hace diferente a un entrenador personal online de uno presencial?

Esta pregunta, junto con “¿Qué resultados puedo esperar de un entrenador personal a distancia?” son las dos preguntas que más me hacen.

Creo que si has leído todo lo anterior la respuesta te habrá quedado clara:

El entrenamiento personal online y el entrenamiento presencial tienen POCAS diferencias.

Y repito, no es que ganemos nada promocionando el entrenamiento online, ya que también hacemos entrenamientos presenciales (y tenemos lista de espera) y son MUCHO más caros que el entrenamiento personal online.

La única diferencia que hay con el entrenamiento presencial es que yo no estoy a tu lado (físicamente) mientras entrenas. Pero eso es bueno, porque así no te escupiré mis babas mientras haces press banca.

Fuera de bromas, solo te recomiendo el entrenamiento presencial si tienes una lesión grave o te lo puedes permitir económicamente y quieres que un entrenador personal te acompañe en tus sesiones al menos al principio.

Por supuesto, hay excepciones. Así si tienes dudas siempre puedes contactar con un profesional que te ayude a decidir si en tu caso necesitas un entrenador presencial o no.

En el caso de que quieras contactar con nosotros puedes hacerlo este formulario ⬇️

¿Hay disponible servicio de nutrición?

Sí, disponemos de dos profesionales expertas en nutrición en nuestro equipo. Si decides escoger el servicio de entrenamiento + nutrición también tendrás que rellenar un cuestionario más completo para conocer todos tus gustos, preferencias alimentarias, alergias etc. y tendrás acceso a las nutricionistas al igual que a nosotros.

Si tienes dudas sobre si contratar el servicio de nutrición junto con la asesoría online pregúntanos primero, ya que muchas veces no es necesario contratar este servicio y basta con tener en cuenta algunas de las pautas nutricionales que nosotros te proporcionaremos.

¿Puedo solicitar alguna sesión presencial al comenzar?

Sí, siempre que haya huecos disponibles podrás pagar de forma extra alguna sesión presencial con nosotros si no tienes ninguna confianza y prefieres estar acompañado en las primeras sesiones.

Me da miedo empezar con un Entrenador Personal Online y lesionarme…

Si tienes alguna molestia o desconoces la técnica de los ejercicios y por este motivo te da miedo empezar en el gimnasio con un entrenador online, tienes que saber que esto es totalmente normal al principio y que nos ha pasado a muchas personas. Si has visto el vídeo que hay insertado en esta página, habrás escuchado a Víctor decir que se sentía “completamente inútil” cuando llegó al gimnasio.

Para superar estos miedos poco a poco, asegúrate de que tu futuro entrenador se preocupe por llamarte o enviarte un cuestionario bastante completo donde puedas detallar toda la situación en la que te encuentras antes de comenzar a entrenar. Esto es básico para que puedan adaptar el entrenamiento a ti, saber de dónde vienen tus miedos y poder guiarte lo mejor posible cuando comiences a entrenar.

Además de eso, debes disponer de vídeos con todos los ejercicios, la explicación de cada uno de ellos y alguna forma de contactar con tu entrenador para poder trasladarle todas tus dudas. Y no, no vale con que te envíe un mail semanal. Cuando empiezas un proceso como este, sobre todo si es la primera vez, necesitas que te dé un soporte continuo (que en nuestro caso damos durante las 24 horas del día a través de Telegram) donde respondan a todas tus dudas.

Si todo esto se cumple no tienes de qué preocuparte, en más de 8 años que llevo entrenando a gente no recuerdo que a nadie le haya pasado nada grave entrenando en el gimnasio con una rutina pautada por un entrenador.

¿Cómo me ayuda un entrenador?

Si has visto el vídeo, te darás cuenta de que un entrenador personal no solamente te ayuda a entrenar, sino que nuestra labor va (o debería de ir) mucho más allá.

Como entrenadores debemos entender que no eres un profesional del entrenamiento, que tienes miles de problemas en tu cabeza más allá del entrenamiento, que quizá incluso te estresa tu trabajo o que tu tiempo es muy limitado… 

Por ese motivo insisto tanto en que antes de comenzar es importante conocer toda tu situación y saber cómo es tu vida personal para adaptar el entrenamiento lo máximo posible a ella, y nunca al revés. 

Pero si tienes dudas de cómo podemos ayudarte, puedes verte este vídeo:

¿Qué necesito para empezar con un entrenador personal online?

Pues necesitas tres cosas:

  • Tener claro que quieres mejorar y dar un cambio a tu vida o a tu físico. Por mucho que te lo hayan recomendado, si tú no lo tienes claro es difícil que cambies. 
  • Tener el compromiso de cumplir con lo pautado, porque si no te comprometes no vas a mejorar por arte de magia. 
  • Estar dispuesto a invertir ese dinero para dar por fin un cambio a tu físico y a tu vida.

¿Qué incluye la asesoría fitness online?

Vuelve hacia el principio de la página y verás todo aquello que se incluye dentro de la asesoría. Además de eso, siempre hacemos cosas exclusivas para nuestros clientes de las que no disfruta la gente que está fuera. 

¿Hacéis entrenamiento presencial?

Sí, pero ahora mismo las plazas presenciales están cerradas. Sin embargo, si te interesa tener un entrenador personal en Murcia puedes rellenar el formulario que hay al final de esta página y te contactaremos cuando haya hueco. 

¿Qué puedo hacer si ahora mismo no puedo contratar los servicios?

Puedes suscribirte a mi newsletter gratuita aquí. En ella recibirás dos correos semanales para aprender sobre entrenamiento personal, mentalidad, nutrición, recomendaciones de lecturas y todo lo que tenga que ver con aprender sobre el mundo del fitness y entrenamiento. Más de 650 personas ya están dentro. 

¿Cuánto cuesta un entrenador personal online?

Responder a esta pregunta es como responder a la pregunta: ¿cuánto cuesta una barra de pan? Pues dependerá de dónde la compres, de la calidad del pan, de lo que tarde en ponerse malo, de lo que te guste etc. 

Lo mismo para con los entrenadores. El mundo del fitness es muy grande y hay mucha competencia, por lo que los precios varían mucho de unos a otros entrenadores. 

En nuestro caso, los precios no sé si los consideras justos o no. Lo único que sé es que nosotros todavía consideramos que el servicio vale más, que nuestros clientes creen que el servicio vale mucho la pena y consiguen resultados y que vamos a seguir subiendo los precios poco a poco, aunque los que estén dentro siempre mantendrán el precio al que han entrado. 

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

Tarifas de entrenador personal online

Entrenamiento personal online con seguimiento

2

190€ al trimestre

Entrenamiento personal online con seguimiento + nutrición

Diseno sin titulo 2

280€ al trimestre

Entrenador fitness

HE DECIDIDO QUE quiero comenzar

amador entrenador fitness online
Entrenador Personal Online
Verticales 1200

Cuando buscaba un ENTRENADOR PERSONAL ONLINE el miedo que tenía era que estuvieran ATENTOS a mí, pero la CERCANÍA y PROFESIONALIDAD es...

Tipo de servicio: Entrenador Personal Online

Estás a un paso de completar la suscripción

Te hemos enviado un email para confirmar la suscripción 💌

Si todavía no consigues ver el email, revisa la bandeja de entrada, spam o correo no deseado
⬇️

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Entrenamiento de 12 semanas adaptado a tu horario y objetivos

80€ (12 semanas)

INCLUYE:

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

Plazas limitadas

ASESORAMIENTO EN NUTRICIÓN

Nutrición 100% adaptada a tus gustos y preferencias

150€ / 3 meses

INCLUYE:

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

Plazas limitadas

ENTRENAMIENTO PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO U OPOSICIONES

Planificación del entrenamiento adaptada a todas tus individualidades para que alcances tu mejor rendimiento posible

190€ / 3 meses (solo entrenamiento)

280€ / 3 meses (con nutrición)

INCLUYE:

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

Plazas limitadas

Los días de asesoramiento no se guardan. Si pierdes una semana, se cuenta igualmente. Son 90 días a partir del comienzo de la asesoría. Lo que sí haremos será adaptar el entrenamiento si hay algún viaje o circunstancia excepcional.
No hay devoluciones.

ENTRENAMIENTO PARA LA MEJORA DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

Entrenamiento destinado a la pérdida de grasa, aumento de la masa muscular o mejora de la salud

190€ / 3 meses (entrenamiento online)

280€ / 3 meses (entrenamiento + nutrición)

INCLUYE:

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

Plazas limitadas

Quiero dar el paso
💬 ¿Te puedo ayudar? Escríbeme por aquí
Si te gustaría probar de qué eres capaz o tienes alguna duda... Puedes preguntarme aquí 👇