ENTRENAMIENTO PERSONAL, SALUD Y RENDIMIENTO

Consigue mejores resultados dedicando menos tiempo.

Puedes elegir entre:
Entrenador Personal Online con resolución diaria de dudas
– Servicios de Entrenamiento Personal en Murcia
– Servicios de nutrición

RECIBE DOS MAILS SEMANALES QUE PUEDEN CAMBIAR TUS HÁBITOS PARA SIEMPRE

SUSCRÍBETE GRATIS A MI NEWSLETTER

Amador Ruiz, entrenador personal en Murcia

SOBRE MI

Mi nombre es Amador Ruiz, y desde hace más de ocho años ayudo a personas como tú a conseguir sus objetivos. El hecho de haber competido al máximo nivel (en mi caso he competido en campeonatos del mundo de piraguismo) y haber entrenado con los mejores me hizo darme cuenta de que el mayor error que se comete a la hora de entrenar es pensar que más es mejor. 

Los resultados de mis clientes demuestran que la mayoría de objetivos se pueden conseguir dedicando 3/4 horas semanales a entrenar, siempre que el entrenamiento esté adaptado a las necesidades de cada uno y se haga de forma correcta. 

Mujeres, hombres, niños y abuelos. Todos necesitamos el entrenamiento de fuerza para ganar músculo, perder grasa y tener una vida con la mayor calidad posible. 

Así que, si tu objetivo es alguno de estos, cuando quieras comenzamos. 

ALGUNAS PERSONAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO...

¿Quieres saber cómo trabajamos?

amador entrenador fitness online

Si te gustaría saber más información acerca de cuál es nuestra forma de trabajar, de qué forma te hacemos el seguimiento o qué necesitas cumplir para poder comenzar con nosotros, pulsa en el siguiente botón y te explicaremos todo el proceso a seguir tanto para contratar el entrenamiento personal online como para contratar alguna sesión de entrenamiento presencial en Murcia.

SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Entrenamiento personal Online
(Nutrición opcional)

3 meses

Centrado en la pérdida de grasa o aumento de masa muscular con una metodología adaptada a ti

Asesoramiento OPOSICIONES Online
(Nutrición opcional)

3 meses

Ponemos especial énfasis en el alto rendimiento y las pruebas de cada oposición, dándote todas las herramientas necesarias para que superes las pruebas físicas.

Entrenamiento personal Online
(Nutrición opcional)

3 meses

Centrado en la pérdida de grasa o aumento de masa muscular con una metodología adaptada a ti

MÁS INFO

Entrenamiento destinado a la pérdida de grasa y aumento de la masa muscular

INCLUYE:

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

Plazas limitadas

CONOCE LOS PRECIOS

Asesoramiento OPOSICIONES Online
(Nutrición opcional)

3 meses

Ponemos especial énfasis en el alto rendimiento y las pruebas de cada oposición, dándote todas las herramientas necesarias para que superes las pruebas físicas.

MÁS INFO

Planificación del entrenamiento adaptada para que alcances tu mejor versión

INCLUYE:

CONOCE LOS PRECIOS

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

💪

Gana músculo

📉

Pierde grasa

💖

Mejora tu salud

🎓

Supera tus oposiciones

🥇

Resultados garantizados

TESTIMONIOS

Álvaro Sánchez
Álvaro Sánchez
Lo recomiendo en un 110%
Leer más
Amador fue el entrenador personal que llevó mi preparación de las pruebas físicas para Policía Nacional. Pauta el entrenamiento a la perfección basándose siempre en la evidencia científica, para lo que sigue una formación continua muy rigurosa en los objetivos a conseguir. Además, se informa exhaustivamente sobre en qué consiste cada prueba a la perfección, y en el nivel y circunstancias personales del cliente, tomándose muy en serio la evaluación inicial, el estado físico y también mental. Es una persona minuciosa, que ama lo que hace y totalmente sincera. El servicio que ofrece, por el precio que pide, es sencillamente inigualable.
Diana Motos
Diana Motos
Perfeccionista, motivador y, sobre todo, muy didáctico
Leer más
Empecé a entrenar con Amador hace 2 años. Mi objetivo era ganar peso, aumentar glúteos y piernas y perder grasa abdominal. Y aunque sea un reto difícil lo hemos conseguido. Siempre resuelve las preguntas con respuestas muy bien argumentadas, se esfuerza mucho en que el cliente entienda perfectamente la técnica de cada ejercicio y en explicar por qué es necesario hacer ese ejercicio y no otro para lograr un objetivo concreto. Si te nota con pocas energías te motiva y te recuerda que lo estás haciendo bien.
Elena Díaz
Elena Díaz
Se adapta perfectamente a las particularidades de los clientes
Leer más
Desde el inicio me propuso entrenamientos que podía hacer en casa y así continúo a día de hoy. Y aunque siempre me ha hablado de lo ideal de ir al gimnasio a entrenar, mi vida personal y laboral no son compatibles con la idea. Por ello creo y valoro que hay un extra de su trabajo en preparar los entrenamientos online que me propone. Resalto, además, la información detallada que solicita antes del entrenamiento (fundamental para mí) sobre aspectos físicos y hábitos. Además de la importancia de la alimentación. Lo que más valoro de entrenar con Amador, es que el compromiso con el entrenamiento es absolutamente personal. Y esto es muy importante, va de la mano con su disponibilidad y atención respecto a dudas, cambios en entrenamientos por viajes, algún entrenamiento que no me ha gustado, adaptar el tiempo, etc. El único PERO que podría poner es que el asesoramiento online no me permite entrenar con él, pero se esfuerza para estar lo más cerca posible de ti.
Sofía López
Sofía López
Amador es un sinónimo de superación
Leer más
Para mí Amador ha sido un sinónimo de superación. Tras una lesión en la espalda (2 hernias y una protusión) los médicos me prohibieron el hecho de realizar deporte que conllevara un entrenamiento con peso. Él, además de adaptar el entrenamiento a mis condiciones, se apoyó también en la opinión de mi fisioterapeuta para que este fuera completo. Con su trabajo me demostró, con el paso del tiempo, que los límites están en nuestra propia cabeza.
Carmen Vivas
Carmen Vivas
Estoy muy contenta porque gracias a él mi forma de pensar ha cambiado muchísimo
Leer más
Amador lleva mi rutina de entrenamiento. Gracias a él he aprendido lo que es entrenar de verdad. En estos 5 meses, me ha ayudado tanto mental como físicamente y se toma muy en serio el estado en el que estés a la hora de empezar. En el primer momento que contacté con él y le expliqué lo que quería, me dio la suficiente confianza para decidir empezar mi progreso. Es una persona que ama su trabajo, una persona que no te dice lo que quieres escuchar para llenarte los oídos y hacerte creer algo que no es la realidad, es muy sincero en todos los aspectos, y te exige bastante esfuerzo para obtener los resultados que buscas. Lo recomiendo al 100%, he estado con otros entrenadores y con el único que estoy obteniendo los resultados que quiero ver es con Amador.
Javier Egea
Javier Egea
Si tuviera que elegir de nuevo lo elegiría sin pensarlo
Leer más
Amador me cambió la vida, me cogió con 108 Kilos y en menos de un año conseguimos perder 38 kilos generando en mí un cambio completo en mi vida. Era la primera vez que me ponía en manos de un profesional cuando decidí dar este paso y desde el primer momento se preocupó por mí y en todo momento cuidaba cada detalle tanto de la dieta como del entrenamiento. Por supuesto que cuando decides entrenar con él tienes que estar dispuesto a dar el mil por mil si no ya se encargará él de sacártelo porque un entrenamiento al máximo sin ese sabor en la garganta no es un entrenamiento al máximo. Siempre le agradeceré el cambio que produjo en mi vida y sin pasar hambre, solo cambiando mi forma de pensar
Anterior
Siguiente

EQUIPO

ADRIÁN CARRASCO

kali1

Técnico de acondicionamiento físico

MARÍA PILAR MARTÍNEZ

mariapi2
mariapi1

Graduada en Nutrición Humana y Dietética

ENCARNI SARABIA

Encarni nutricionista online
Graduada en Nutrición Humana y Dietética
 

COLABORADORES

fisio

NOVA FIT

Jose Antonio Nicolás Pérez. Fisioterapeuta Osteópata C.O.

estudios

AM OPOSITORES

Centro de formación de Opositores de Policías Locales de la Región de Murcia.

Preguntas frecuentes sobre tu próximo entrenador personal en Murcia

El precio de un entrenador personal en Murcia varía en función de cada profesional, aunque suele rondar entre los 40 y los 60 euros por sesión presencial. En nuestro caso, depende de si nos tenemos que desplazar a algún lugar y si tenemos alguna plaza libre en este servicio, ya que suelen estar llenas. Si no quieres entrenar de forma presencial o te parece caro, aquí te dejamos toda la información sobre el entrenamiento personal online. 

No, en el caso del entrenamiento presencial el mínimo a contratar es de un mes. Como consejo, antes de contratar piensa qué precio le pondrías a algo que puede cambiar tus hábitos, tu físico y tu salud en general para siempre. Si aun así crees que no te merece la pena, entonces te recomiendo que no pruebes ni siquiera un mes o que cojas alguno de nuestros planes de entrenamiento online. 

En el equipo trabajamos Adrián y yo (aparte de nuestras dos nutricionistas y los fisioterapeutas y médicos con los que colaboramos). Tanto Adrián como yo somos entrenadores personales. ¿Quién te entrenará? Eso lo decidiremos una vez que hablemos contigo y nos cuentes tu caso y los objetivos que quieres conseguir. De esta forma, tanto si soy yo como si es Adrián la persona que te entrena, será la más adecuada posible para tu caso. 

De todas formas, sea quien sea la persona que se encargue de tu entrenamiento, si contratas alguno de nuestros planes tendrás acceso a los dos para preguntarnos las dudas que quieras.

Sí, siempre que haya huecos disponibles. 

En ese caso podrás pagar de forma extra alguna sesión presencial con nosotros si no tienes ninguna confianza y prefieres estar acompañado en las primeras sesiones.

Tenemos disponibles varios gimnasios en la Región de Murcia para poder entrenar. 

Debes tener en cuenta que si tenemos que desplazarnos el precio de las sesiones de entrenamiento presencial puede que aumente. 

RECIBE DOS MAILS SEMANALES QUE PUEDEN CAMBIAR TUS HÁBITOS PARA SIEMPRE

SUSCRÍBETE GRATIS A MI NEWSLETTER

BLOG DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

como entrenar con una hernia discal
Entrenamiento personal

Cómo entrenar con una hernia discal

Entrenar con una hernia discal puede parecer desalentador, sobre todo si has probado infinitas soluciones y todavía no has logrado aliviar tu dolor o si tu médico te ha dicho

LEER MÁS

¿COMENZAMOS?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

APOYOS Y COLABORACIONES

Entrenador personal en Murcia | Asesoramiento y nutrición - Amador Ruiz
logo amador 1

💪Amador Ruiz. Entrenamiento personal ONLINE y PRESENCIAL. ✔️ Basado en evidencia científica. 🏋️‍♂️ Preparación para pruebas de OPOSICIÓN. Entrenador personal en Murcia.

Tipo de servicio: Entrenador Personal en Murcia

MI CURRÍCULUM

Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural (TECO)

Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD)

Formación no formal en Resistance Institute, Fitness & Health Institute y Formación Powerexplosive, además de asistencia a multitud charlas, congresos y otros cursos especializados.

Autodidacta. Fuentes principales: libros y documentos científicos con el objetivo de ampliar conocimientos en mis especialidades (la composición corporal y el rendimiento deportivo).

+ 6 años de experiencia en el entrenamiento personal y asesoramiento online con más de 400 clientes

Técnico deportivo en Ayuntamiento de Blanca

ENTRENAMIENTO PARA LA MEJORA DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

Entrenamiento destinado a la pérdida de grasa, aumento de la masa muscular o mejora de la salud

190€ / 3 meses (entrenamiento online)

280€ / 3 meses (entrenamiento + nutrición)

INCLUYE:

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

Plazas limitadas

ENTRENAMIENTO PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO U OPOSICIONES

Planificación del entrenamiento adaptada a todas tus individualidades para que alcances tu mejor rendimiento posible

190€ / 3 meses (solo entrenamiento)

280€ / 3 meses (con nutrición)

INCLUYE:

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

Plazas limitadas

Los días de asesoramiento no se guardan. Si pierdes una semana, se cuenta igualmente. Son 90 días a partir del comienzo de la asesoría. Lo que sí haremos será adaptar el entrenamiento si hay algún viaje o circunstancia excepcional.
No hay devoluciones.

Estás a un paso de completar la suscripción

Te hemos enviado un email para confirmar la suscripción 💌

Si todavía no consigues ver el email, revisa la bandeja de entrada, spam o correo no deseado
⬇️

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Leer más

Llévate GRATIS mi guía de entrenamiento

Suscribiéndote a mi newsletter

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Entrenamiento de 12 semanas adaptado a tu horario y objetivos

80€ (12 semanas)

INCLUYE:

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

Plazas limitadas

ASESORAMIENTO EN NUTRICIÓN

Nutrición 100% adaptada a tus gustos y preferencias

150€ / 3 meses

INCLUYE:

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

Plazas limitadas

Quiero dar el paso
💬 ¿Te puedo ayudar? Escríbeme por aquí
Buenas! Si tienes alguna duda o te has decidido a dar el paso... puedes escribirme aquí 👇